Puerto del Carmen se prepara para la llegada del Ironman 2012

Puerto del Carmen se prepara para la llegada del Ironman 2012

La Avenida de las Playas en Puerto del Carmen vive un intenso trasiego de triatletas que se preparan para la prueba del Sábado.

Se acerca ya la esperadísima vigésimo primera edición del Ironman en Puerto del Carmen. Desde hace días la Avenida de las Playas vive un intenso trasiego de hombres y mujeres que se preparan para afrontar el próximo sábado una de las pruebas de Triatlón más duras del mundo.

El ayuntamiento de Tías se vuelca estos días en tener todo listo para ese gran día donde se espera la participación de casi 1.700 deportistas, así como visitantes que llegan a Lanzarote atraidos por esta prestigiosa competición.

Hoy Jueves, a partir de las 9.30 horas el alcalde, acompañado del director de la prueba, Kenneth Gasque, y de Yolanda García, ofrecerán una rueda de prensa en el Ayuntamiento para informar de todos estos preparativos. En la misma también estarán presentes el triatleta del municipio de Tías, perteneciente al Club Ciclista La Tegala, Iván Reyes, y el de categoría especial Javier Mérida.

Reserva tu apartamento en Puerto del Carmen
Apartamentos La Tegala, 19 apartamentos en Puerto del Carmen para disfrutar de sus vacaciones.