Musical familiar «MOONSTER PARTY» en Lanzarote

Musical familiar "MOONSTER PARTY" en Lanzarote

Ven el Sábado 21 de Junio, a las 11.00 horas al Teatro Insular de Lanzarote para disfrutar del musical familiar «MOONSTER PARTY». El precio de la entrada es: 6 €. Duración: 70 minutos. Edad recomendada: a partir de 6 años de edad.

«Soy rara, oscura y diferente y no me importa lo que opine de mí la gente». Este es el grito de guerra de las Moonster, tres amigas góticas que comparten sueños y canciones y que se reúnen en una mansión abandonada para preparar la fiesta de ‘Las Calabazas y las Calaveras’, un baile que cambiará sus vidas. Pero ellas no están solas en ésta aventura.

El argumento arranca cuando Lucy Bathory y Alma Luna se cruzarán en su camino, como siempre, para dejar en evidencia a Franchy Morgana que está enamorada de Jack, el monstruo más misterioso del instituto. Morticia Adams y Virginia Wolf no dejarán sola a su mejor amiga y llamarán a Krapy, El Mago, para que ponga un poco de magia en este enredo.

El derecho a ser como somos

Y es que ‘Moonster Party’ es también un musical en el que se reclama nuestro derecho a ser distintos, a ser como somos. Y es… ¿quién no se ha sentido diferente alguna vez? «Nadie tiene derecho a señalarnos por el mero hecho de ser diferentes», dicen ellas, las Moonster.

En definitiva, una amistad y amor, un divertido musical con 10 artistas en el escenario para que entres con nosotros en la pandilla de las chicas de la luna.

‘Moonster Party’ está dirigido y escrito por Israel Reyes, con música de Juan Sueiro –productor de Fangoria, entre otros–, vestuario de Unai Tellería y escenografía virtual de Jorge Ricarte.

Venta de Entradas: en el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote. También se podrán adquirir en la taquilla del Teatro el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado antes.

Reserva de Entradas: reservas@cabildodelanzarote.com / 928 810 100 (ext: 2456)