Musical familiar en Lanzarote

Ven el Sábado 5 de marzo de 2016, a las 18.00 h. al Teatro Insular de Lanzarote. Duración: 75 minutos. Entradas: 6 €.

Aladino y el enredo de los genios es un musical mágico para toda la familia que nos trae la historia de Aladino como nunca nos la habían contado. La compañía Unahoramenos Producciones nos ofrece en su nueva propuesta de 70 minutos repletos de canciones originales, acrobacias y efectos, durante los cuales asistiremos a las peripecias y enredos de la Genio, Aladino, la princesa Laila y el malvado Harufa.

Aladino ha conseguido todo lo que se había propuesto en la vida. Pronto se casará con la princesa Laila, liberará a la Genio de sus obligaciones, y disfrutará de una vida apacible y llena de lujos. Pero desgraciadamente el malvado Harufa, trastoca sus planes cuando secuestra a la princesa Laila. Aladino tendrá que comportarse como un héroe responsable si quiere encontrar a la princesa, y la Genio se verá obligada a revelar a Aladino un secreto que pondrá a prueba su amistad.

Edad recomendada: A partir de 3 años de edad

Venta de entradas: ON LINE

Y en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote. De 9.00 a 14.00 horas. También se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Insular de Lanzarote el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Recomendada para niños a partir de los 3 años de edad, Aladino tiene a su favor un montaje colorista y luminoso, un argumento de fábula y una adaptación musical esplendorosa.