Musical en Lanzarote

Musical en Lanzarote

«Crisis» es un divertido espectáculo multidisciplinar con música en directo en el que músicos, actores, dramaturgos, bailarines y cantantes se unen para hacernos pasar un buen rato, pero también para hacernos pensar. En definitiva, un musical irónico, provocativo y muy, muy divertido con el que podremos reír, bailar y cantar, pero también razonar y reflexionar. Precio de la entrada: 12€. Recomendado para todos los públicos. Duración: 120 minutos.

«CRISIS, EL MUSICAL»

El Triángulo de Cuatro Lados

Lugar: Teatro Insular de Lanzarote

Fechas: 

– Viernes 27 de Junio, a las 21.00 horas

– Sábado 28 de Junio, a las 17.00 horas y a las 20.30 horas

Musical en Lanzarote

Año primero después de la explosión de la burbuja. Tras el fin violento de los años de bonanza, la ciudad se ha convertido en un dantesco paisaje postacocalíptico. Niños abandonados deambulan por las calles resolviendo sus propios problemas. Proliferan visionarios con ínfulas de salvadores y los animales se han visto obligados a adaptarse a la nueva realidad. Los antiguos burgueses son ahora «sin techo» y los poderes fácticos conservan su estatus a costa de la maltrecha población.

En medio de la nueva y desolada sociedad, una mujer a punto de ser desahuciada planta cara al banco, a las multinacionales, a sus hijas y a los mandatarios y se niega a abandonar su casa. No importa lo que le ofrezcan, no importa lo que la chantajeen, no importa lo que pueda perder. Su existencia está unida al secreto que guarda en el sótano.