Menú por San Valentín en Lanzarote

Para celebrar ese día tan especial, los Centros ofrecen una cuidada propuesta que tiene como objetivo disfrutar de un menú cuidado y de primer nivel diseñado para la ocasión en pareja.

San Valentín en Qué Muac
La increíble panorámica al océano que se divisa desde el restaurante Qué Muac es el mejor regalo para disfrutar, en compañía, de un menú compuesto por Carpaccio de atún rojo, Solomillo de cerdo con salsa de frutos rojos, y Macarón de agua de rosas.

Hay que apuntar que Qué Muac celebrará San Valentín los días 13 y 14 de Febrero, en servicio de almuerzo y cena, acompañada esta última de una “especial, intimista y romántica” sesión del dj habitual.

En el Monumento al Campesino
Por su parte, el Monumento al Campesino celebrará San Valentín los días 14 y 15 de Febrero, en servicio de almuerzo, con Ensalada Campesina de la Huerta de Lanzarote, Cochino negro de Lanzarote confitado a baja temperatura sobre pastel de batata de jable y, de postre, la Mousse de chocolate con galletas de la abuela.

En ambos casos, el precio es de 25 euros por persona, e incluye agua, vino o cerveza.

Aquell@s interesad@s en sorprender a su pareja en una noche tan significativa, pueden obtener más información o gestionar su reserva en la dirección de correo electrónico comercial@centrosturisticos.com, o bien llamando al teléfono 928 80 15 00, extensiones 120 y 123, antes de las 14.00 horas del próximo día 13 de febrero.

Música romántica en las tiendas de los Centros
Las tiendas de los Centros ayudarán a crear el ambiente idóneo para que Cupido encuentre dianas a sus flechas con una propuesta musical escogida e intimista, que se podrá escuchar y disfrutar entre los Sábados 7 y 14 de Febrero.

¡No te lo puedes perder!