Mar en Lanzarote

Mar en Lanzarote

La Costa Lanzaroteña es un universo de arena, solamente interrumpido por riscos, uno importante, al norte y algunos menosres, de roca volcánica.

Las playas toman infinidad de formas y texturas, ofreciendo al que las descubre multitud de alternativas dondes sólo resta decantarse por aquella que más se adapte a sus expectativas. Calas, vastas extensioes de arena dorada, remansos de agua cristalina u oleaje encrespado, una gama de placeres irresistibles de los que resulta dificil abstenerse.

Aquel que visite Lanzarote podrá obtener satisfacción a cualquier esperanza que hubiese alimentado, ya sea la búsqueda de tranquilidad, ya sea la interacción con ese océano de fondos irresistibles.

Y es que el mar se ha recreado en las costas Lanzaroteñas en ofrecer un mundo de coladas volcánicas donde habitan multitud de especies que hacen las delicias de submarinistas profesionales y principiantes.

Una excelente comunión de viento y oleaje hacen de la Isla el destino idóneo para la práctica de deportes náuticos como la vela o el surf.