Lanzarote el paraíso ideal

Lanzarote el paraíso ideal

Lanzarote es uno de esos lugares que no dejan indiferente a nadie.

Su asombrosa naturaleza, sus increíbles paisajes, sus espectaculares playas, sus arraigadas costumbres, su cocina y sobre todo el respeto por el entorno que se respira en esta isla, hacen de Lanzarote el destino ideal para  disfrutar y volver a repetir sin dejar de sorprenderse.

Alrededor de toda la isla te encontrarás con espectaculares playas de agua cristalina y arena fina de color blanco,  dorado y negro. En el sur destacan las playas de Papagayo,  Puerto del Carmen y Matagorda. En el norte, la playa de  Famara es la más impresionante, pero también te encantarán las de Costa Teguise, Arrieta, el Caletón Blanco,  Órzola y cómo no, las de la isla de La Graciosa

Suave temperatura, agradables rayos de sol y unos escenarios naturales singulares, hacen de Lanzarote el lugar elegido por numerosas personas  para realizar su deporte favorito. Desde simples aficionados hasta profesionales practican aquí múltiples disciplinas como surf, kitesurf y windsurf, triatlón, golf, submarinismo, vela, pesca, ciclismo, mountain bike, senderismo, ala delta, escalada,…

Vente a Lanzarote