Ironman en Puerto del Carmen

Ironman en Puerto del Carmen

Miles de personas se agolpan en la Avenida de las Playas para presenciar la salida de los 1.600 participantes.

Miles de personas se dieron cita en la madrugada del  Sábado 19 de Mayo en la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen para presenciar la salida de la vigésimo primera edición del Ironman Lanzarote, que nuevamente ha batido su récord de participación con alrededor de 1.600 triatletas.

A las 7:00 de la mañana la princesa Alexía de Grecia dió la salida en playa Grande a la prueba de natación de 3,8 kilómetros de distancia.

En la categoría masculina tres británicos –Daniel Halksworgh, Philip Graves y Stephen Bayliss, por este orden- fueron los primeros en salir del agua; mientras que en la femenina la primera fue la danesa Michelle Vesterby, seguida de la madrileña Saleta Castro y de la británica Bella Bayliss, ganadora en dos ocasiones del Ironman Lanzarote. Por delante les quedaba aún por cubrir los 180,2 kilómetros del recorrido de bicicleta y la maratón.

Como aperitivo a esta prestigiosa prueba de hombres y mujeres de hierro, considerada como una de las más prestigiosas del mundo, la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen fue escenario en la tarde del Viernes del Ironkids, en la que participaron más de 200 niños.

Reserva tu apartamento en Puerto del Carmen
Apartamentos La Tegala, 19 apartamentos en Puerto del Carmen para disfrutar de sus vacaciones.