Espectáculo de humor en Lanzarote

Espectáculo de humor en Lanzarote

Ven el Viernes 25 de Julio, a las 21.00 horas al Charco de San Ginés para disfrutar del grupo de humor “El Supositorio”. La entrada es libre y gratuita.

‘En cuarentena‘ es una locura sana llena de sátira e ironía, fiel reflejo de una sociedad en crisis y acostumbrada al escándalo. Un espectáculo de humor que dará cabida a un buen puñado de situaciones disparatadas como las que habitualmente nos tienen acostumbrados estos singulares humoristas. Por ejemplo, en esta ocasión seremos testigos del amargo retorno a los rodajes de una leyenda del cine para adultos o la retransmisión en directo del debate político entre candidatos a la alcaldía de Chigüesque.

Espectáculo de humor en Lanzarote

El Supositorio son los actores y guionistas del programa de la Televisión Autonómica Canaria “Chigüesque TV”, una disparatada propuesta basada en las historias que se suceden en un ficticio canal de televisión local del mismo nombre. Es sin duda un reflejo muy divertido y personal de la sociedad canaria y una visión irónica de la propia realidad e idiosincrasia de los habitantes del archipiélago. “Chigüesque TV” va aderezado por numerosos sketches de humor de corte surrealista y de una gran factura audiovisual. Los miembros del grupo se encargan además de componer la música, escribir las letras, y de interpretar las diversas parodias musicales del programa.

Su espectáculo en directo ‘El último show de El Supositorio’ (2008) fue su primer gran show en vivo, una sátira sobre la autodestrucción de un grupo, sobre los incontrolables egos de sus mediocres artistas y su espíritu salvajemente competitivo. Casi dos horas de monólogos, baile, música, misterio, erotismo y acción con una única finalidad: reírse sin parar. En 2010 pusieron en escena ‘Por el camino recto’, una divertidísima selección de sketches. En 2012 volvieron con “Peor es robar”, el más divertido de sus espectáculos hasta la fecha, cosechando también un gran un éxito. En 2013 llevaron a escena ‘¿Y esto ahora quién lo paga?, su show más coral y que fue visto por miles de espectadores en diferentes islas.