Descubre Puerto del Carmen en Tías

Descubre Puerto del Carmen en Lanzarote

En el centro sur de la isla, tiene en Puerto del Carmen la zona turística por excelencia, que pasó de ser un pequeño pueblo marinero apenas poblado a convertirse en una de las más demandadas de Canarias.

Su notable éxito se debe en buena parte a los más de 6 km. de playas de arenas doradas y finas que, entremezcladas con pequeñas calas formadas por roques o salientes volcánicos, bordean su litoral de aguas tranquilas.

En paralelo a toda la costa se extiende la Avda. Marítima, ancho paseo en el que se mezclan por un lado, todo tipo de servicios turísticos, de tiendas comerciales, bazares, cafeterías y restaurantes, locales de recreo y diversión; y por el otro, la vista panorámica de las playas y el mar.

Y es que pocos sitios dan todo incluido, en cuanto a descanso, relax, infraestructura, servicios, paisaje inigualable, playas, clima ideal, deportes, disfrute del ocio y tiempo libre, identidad y tradiciones.

Pero Puerto del Carmen tan solo es el litoral de Tias. Un pueblo cargado de historia, modelado por la implacable naturaleza, la situación y los orígenes volcánicos de Lanzarote. Así, entre los pueblos de Conil, Mácher, La Asomada, Tegoyo, Masdache, La Geria y el propio pueblo de Tías, muestran fielmente la identidad del pueblo lanzaroteño.

Reserva ahora tu apartamento en Puerto del Carmen
Apartamentos La Tegala, 19 apartamentos para disfrutar de Puerto del Carmen en Lanzarote.