Confección de alfombras en Tías

Confección de alfombras en Tías

¡Anímate! participa en la confección de las alfombras de sal con motivo de la celebración del Corpus Christi.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 1 de junio.

El Ayuntamiento de Tías, a través de su Departamento de Fiestas y en su afán por potenciar las tradiciones populares, anima e invita a los colectivos y personas interesadas en general del municipio a participar en la confección de las alfombras de sal con motivo de la celebración el próximo domingo 10 de junio del Corpus Christi.

La confección de las alfombras se llevará a cabo en la Avenida Central de Tías a partir de las 17 horas del sábado 9 de junio y de cara a poder cuantificar el material que se hará necesario como la sal o los colorantes, se establece como fecha límite de inscripción el viernes 1 de junio.

Las personas interesadas podrán dirigirse al Departamento de Fiestas, ubicado en la calle La Luchada, número 2, de Tías (junto al terrero municipal) o contactar con el teléfono 928 833 675 (de lunes a viernes, de 9 a 14 horas). También se podrán dirigir al Centro Sociocultural de Puerto del Carmen, ubicado en la calle Teide número 1, o bien contactar con el teléfono 928 510 027 (de 16 a 20 horas).