Concierto en el Auditorio de la Cueva de los Verdes Lanzarote

Concierto en el Auditorio de la Cueva de los Verdes Lanzarote

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote y la Orquesta Clásica de Lanzarote unen de nuevo sus caminos y animan a la población de la isla a disfrutar de la última cita del ciclo Los Conciertos de la Cueva alrededor de la figura de los compositores Johannes Brahms (1833-1897), Nino Rota (1911-1979) y Astor Piazzolla (1921-1992).

El trío para clarinete, chelo y piano de Brahms en La menor Op. 144, el trío para clarinete, chelo y piano de Nino Rota y la Adaptación para trío de Las Cuatro Estaciones Porteñas de Astor Piazzolla son las piezas escogidas por los responsables de la Orquesta Clásica de Lanzarote para este recital que tendrá lugar el próximo Sábado 16 de Noviembre, a partir de las 20.00 horas, en el Auditorio de la Cueva de los Verdes. En esta ocasión, la OCL formará con Ayoze Rodríguez, clarinete; Ana Belén Gutiérrez, al piano, y Diego Armando Pérez, violonchelo.

Las entradas para asistir a este concierto se encuentran ya a la venta en las taquillas de la Red de Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, al precio de veinte (20) euros.