Teatro Jamming en Lanzarote

Ven el Jueves 24 de Julio, a las 21.00 horas al Charco de San Ginés para disfrutar de un espectáculo teatral único y original que no te dejará indiferente. ¡No te lo puedes perder!. La entrada es libre y gratuita.

Unos verdaderos maestros en el arte de improvisar. Eso es lo que son los actores que forman Jamming, una compañía teatral empeñada en crear magia en los escenarios gracias a la espontaneidad y a la improvisación. Sin decorados, ni escenografía, ni vestuario, solo con sus palabras y sus gestos, Jamming son capaces de llevarnos hasta donde llegue la imaginación. Un show que no solo no se sabe dónde comienza, sino que sobre todo ofrece la extraordinaria experiencia de no saber nunca donde van a acabar.

Y es que Jamming es creación pura y en el momento. Cada actuación es única e irrepetible y se construye completamente ante los ojos del público. Aunque es precisamente el público el que interviene en el proceso de creación del espectáculo, ya que los artistas parten de títulos y temáticas que los espectadores deberán escribir previamente en un papel. Y con esos elementos los actores idean e interpretan historias improvisadas acorde a unos estilos determinados.