35º Festival de Música de Canarias

Ven al Auditorio de Jameos del Agua el viernes 1 de febrero a las 20.30 h para disfrutar de la buena música con la Orquesta de Cadaqués. Precio de la entrada: 40 €. Duración: 60 minutos

La Orquesta de Cadaqués se formó en 1988 a partir de un grupo de jóvenes músicos españoles y de otros países de Europa que tenían unos objetivos claros como formación orquestal: trabajar de cerca con los compositores contemporáneos vivos, recuperar un legado de música española que había sido injustamente olvidada e impulsar la carrera de solistas, compositores y directores emergentes. De origen mediterráneo pero con una clara visión cosmopolita, fue reconocida rápidamente en el ámbito musical por la calidad y el compromiso de sus músicos y el dinamismo de sus proyectos. Tocarán piezas de Toldra, Beethoven y Mendelssohn.

¿Quieres comprar tu entrada?

-> Picar aquí: ONLINE

Y en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote de 9.00 a 14.00 horas. También se podrán adquirir en la taquilla de Jameos del Agua el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Organiza: Gobierno de Canarias, Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote

Colabora: CACT Lanzarote