Ven al Auditorio de Jameos del Agua

Ven al Auditorio de Jameos del Agua el 29 de mayo a las 20.30 h con motivo del Acto Institucional del Día de Canarias. La entrada es gratuita con invitación.

Además del discurso oficial del Presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, el Acto Institucional del Día de Canarias contará con la participación del grupo Bohemia, presentando su espectáculo Canarias–Sudamérica… Un viaje de ida y vuelta. Se trata de un recorrido por algunas de las más bellas y grandes obras del cancionero popular de ambas orillas del Atlántico. Se rememoran los años en los que el canario llevaba su música y sus melodías a aquellas esas tierras lejanas y, a su vuelta, enriquecía el folclore local con músicas que ya forman parte de la banda sonora de nuestro Archipiélago.

Edad recomendada: todos los públicos

Consigue tu invitación ->  a partir del 21 de mayo en el CIC El Almacén, de lunes a viernes, de 10.00 a 21.00 horas. Sábados de 10.00 a 14.00 h. Y a partir del 22 de mayo también pueden retirarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h.

 
Servicio de transporte gratuito: el Cabildo de Lanzarote oferta un servicio de guagua gratuito que saldrá el mismo día del espectáculo, el 29 de mayo a las 19.00 horas, desde el Intercambiador de Arrecife junto al Cabildo nuevo. Las personas interesadas solo tendrán que solicitar el pase para la guagua al mismo tiempo que retiran su invitación. Plazas limitadas.