Puerto del Carmen: un destino que enamora

Puerto del Carmen: un destino que enamora

Puerto del Carmen en Lanzarote es un destino que enamora… muchas son las parejas que elijen Puerto del Carmen para celebrar su Gran Día de Boda o para disfrutar de su Luna de Miel.

La calidad de las playas, las actividades de ocio complementario y la magia de la Isla de Lanzarote, garantizan una escapada mágica e inolvidable…

Cientos son los Candados del Amor que han sellado la unión de muchas parejas con Puerto del Carmen, candados con una historia que queda ligada al recuerdo inolvidable de unas vacaciones sencillamente especiales.

Descubre las playas de Puerto del Carmen en Lanzarote

Los Pocillos
Es una playa, de arenas blancas, con más de un kilómetro de longitud y en algunos tramos supera los 200 metros de anchura. Cuenta con puesto de la cruz roja, alquiler de hamacas y sombrillas, además de teléfonos, papeleras y alquileres náuticos. Al otro lado del paseo marítimo hay varios centros comerciales con supermercados, tiendas y restaurantes. Es una zona recomendada para practicar windsurf.

Guacimeta
Se encuentra un poco aislada. Se puede practicar el nudismo.

Pila de la Barrilla
Esta pequeña cala se encuentra en Tías, la zona más turística del litoral de Lanzarote. La playa dispone de paseo marítimo y equipamiento hostelero. Cuenta con equipo de vigilancia y seguridad. Se puede llegar a ella en autobús y también posee una zona de aparcamiento.

Matagorda
Enfrente de la urbanización Matagorda, la arena es buena, la zona está bien comunicada y se ofrecen todo tipo de servicios, alquileres náuticos, de sombrillas, hamacas, teléfonos, etc. Las condiciones para practicar el windsurf son buenas , con un club para tal efecto.

Lima
Se encuentra entre el aeropuerto y una urbanización. Poco visitada y tranquila.

Los Fariones
Es una pequeña y tranquila cala de unos 60 metros de longitud.

Playa Grande (Playa Blanca)
Es una playa muy amplia de arena dorada, cuenta con las condiciones necesarias para ser galardonada todos los años con la bandera Azul de la Unión Europea. Hay alquiler de hamacas y sombrillas, balnearios con aseos públicos, puesto de la Cruz Roja, alquiler de motos y patines acuáticos, zona infantil y áreas para la práctica de deportes de arena. Posee las condiciones idóneas para la práctica de Windsurf y hay un club que imparte clases.

La Peña Grande
Es una playa bien comunicada situada frente a una zona urbanizada y que goza de bastantes servicios como equipo de vigilancia y limpieza.