Música en el Castillo de San José

musica_lanzarote

Si te gusta la buena música no te pierdas el jueves 5 de abril, a las 21.00 h. en el MIAC – Castillo de San José la actuación de Kike Perdomo, organizado por el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote. Recomendado para todos los públicos.

Celebrate Brooklyn y Roots son los dos últimos discos de Kike Perdomo en formato cuarteto y fueron grabados íntegramente en EEUU. El primero de ellos, editado en 2013, recoge composiciones originales de Kike Perdomo junto con una selección de temas latinos arreglados por Mark Lomanno. El segundo trabajo fue editado en 2015 y se ha presentado en diversos festivales de jazz. Es un disco de jazz contemporáneo que refleja situaciones y vivencias personales siempre bajo el sonido acústico y clásico del jazz, con algunos matices de otros estilos como el bop o el groove.

musica_lanzarote

 

Duración: 80 minutos

Entradas: 5 y 10 €

Venta de entradas: ONLINE

Y en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote. De 9.00 a 14.00 horas. También se podrán adquirir en la taquilla del MIAC-Castillo de San José el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

¡No te lo puedes perder!.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>