Lanzarote paraíso terrenal

Lanzarote paraíso terrenal

Alrededor de toda la isla te encontrarás con espectaculares playas de agua cristalina y arena fina de color blanco, dorado y negro.

En el sur destacan las playas de Papagayo,  Puerto del Carmen y Matagorda. En el norte, la playa de  Famara es la más impresionante, pero también te encantarán las de Costa Teguise, Arrieta, el Caletón Blanco,  Órzola y, cómo no, las de la isla de La Graciosa.

Desde la cocina tradicional a las más innovadoras creaciones  culinarias, en Lanzarote puedes disfrutar de una gastronomía  de primera calidad. Destacan los pescados y mariscos, las legumbres, las carnes de cabra y cochino negro canario y,  sobre todo, los excelentes vinos con Denominación de Origen Lanzarote, elaborados en el original territorio de La Geria.

Son muchas las fiestas tradicionales con las que cuenta Lanzarote, como los famosos carnavales, las romerías más auténticas  o los mercadillos populares, siendo el de Teguise el más destacado que se celebra durante las mañanas de todos los domingos  del año. Al esconderse el sol, la música y la diversión continúan  en diferentes puntos de la isla, como en la capital y en los núcleos turísticos más importantes.

Coge tu maleta y ven a Lanzarote

Apartamentos La Tegala le ofrece apartamentos en Puerto del Carmen para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote, Islas Canarias.