La Graciosa isla bella

La Graciosa isla bella

La Graciosa es una maravillosa elección para visitar aprovechando la estancia en Lanzarote.

En La Graciosa el tiempo quedó anclado en el pasado, con sus calles arenosas y con sus gentes ataviadas típicamente que nos recuerdan otras épocas. Sus abrumadores paisajes y sus playas vírgenes de arenas blancas invitan al descanso y a la contemplación.

La Graciosa isla bella

La Graciosa cuenta con la mayor Reserva Marina de Europa y algunos de los paisajes más espectaculares del planeta.

Aquí podrá conocer el pueblo de Caleta del Sebo y llegar hasta la Montaña Amarilla desde donde se divisan los Roques, allí obtendrá una espléndida vista panorámica. Lo que caracteriza a esta isla son sus paisajes inspiradores y la oportunidad de estar en un lugar único. También podrá realizar actividades acuáticas disfrutando de las maravillosas playas, del sol y del mar.

¿Cómo llegar a La Graciosa?

En el norte de Lanzarote, se encuentra el pueblo pesquero de Órzola. Desde aquí se viaja diariamente varias veces en ferry de pasajeros a La Graciosa. Sólo se puede llevar bicicletas y tablas de surf, pero no el coche.

En La Graciosa no hay “carreteras reales”, pues las carreteras son de arena – y no hay coches de alquiler en La Graciosa. Si es posible alquilar jeeps o Land Rovers para desplazamientos o bicicletas.

Consulte los servicios disponibles en la Isla de La Graciosa.

En autobús o taxi hasta Órzola
El autobús es ideal para llegar de manera sencilla, eficaz y barata a Órzola. El autobús sale de la linea 9 de Arrecife de Lanzarote en el Cruce de César Manrique, Teguise, en la carretera de la costa por el oeste al norte de Lanzarote. En el autobús se puede ver una parte de Lanzarote.

Tomar el autobús

Arrecife – Órzola: estación de autobuses (Estación de Guaguas / Arrecife) / Línea 9

07:40, 10:30 reloj (no los sábados, domingos y festivos) y el reloj 15.30

Órzola – Arrecife (Muelle de Órzola)

08:30 y 11:30 reloj (no los sábados, domingos y días festivos!) 16.30 reloj

Precio para un solo viaje: Adultos € 3.15

Taxi
Cualquier persona que llega a la mañana en el aeropuerto de Arrecife puede tomar un taxi hasta Órzola. El trayecto cuesta aprox. 50 €.

Ferry
Desde mediados de 2009 existen varias lineas operando entre La Graciosa y Lanzarote Orzola. Aparte de las “Líneas Romero” con barcos para trayectos y taxis-spress está “Biosfera Express“, con barcos similares. El número de viajes ha aumentado significativamente.

El agua, Taxi – La Graciosa Express
Además del trayecto a La Graciosa, este “taxi acuático”, es una lancha rápida, realiza además excursiones a las playas de La graciosas y Montaña Clara y Alegranza.

La Graciosa isla bella

Alojamiento en  La Graciosa

Apartamentos LA PARDELA en La Graciosa pone a su disposición ocho apartamentos totalmente equipados para que usted disfrute de unas vacaciones inolvidables en un apartamento en la isla de La Graciosa. Con una situacion inmejorable a tan solo 30 metros frente al mar.

Apartamentos La Graciosa, reserva de apartamentos en la Isla de la Graciosa: 616 922 323, apartamentos cerca del mar en la Isla la Graciosa, el mejor precio garantizado en apartamentos La Graciosa.

Alquiler apartamentos La graciosa La Pardela. Haga click aqui para buscar  apartamentos en  La graciosa. Usted puede alquilar  apartamentos La Graciosa por dias y por temporada,  apartamentos La Pardela en La Graciosa cerca del mar.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>