Kayak en Lanzarote

Kayak en Lanzarote

Navegar en Kayak es fácil y relajante. Una experiencia única, para todos aquellos interesados en la práctica de actividades de aventura en contacto directo con la naturaleza. Igualmente para profesionales en busca de un desafío deportivo en verano, o de un lugar donde entrenar en invierno dadas las óptimas condiciones y temperaturas idóneas de la isla de Lanzarote durante todo el año.

Desde la perspectiva de un kayak de mar conseguirás llegar a lugares inaccesibles por tierra, disfrutar de los rincones más insólitos y de acercarte a la singular vida marina de nuestra isla. Podrás compaginar fantásticas excursiones en piragua con un abanico de otras actividades al aire libre y experimentar unas vacaciones dinámicas e inolvidables en la magnífica isla de Lanzarote, declarada Reserva de la Biosfera desde 1993.

Entre otros Lanzarote ofrece una gran variedad de peces magníficos para la pesca desde kayak, entre ellos el bonito, la bicua (barracuda), pedregales (serviola), lubina y el pejerey (anjova) ó se puede cruzar con un peto o algún atún según la temporada.

¿A qué esperas para venirte a Lanzarote?

Reservar apartamentos en Puerto del Carmen
Apartamentos La Tegala, 19 apartamentos para disfrutar del deporte en la Isla de Lanzarote.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>