Excursión por Los Ancones y Los Cocoteros

Ven el 12 de mayo a disfrutar de una jornada geológica en Lanzarote que consistirá en la realización de una visita de campo a través del sendero que discurre entre las localidades de Los Ancones y Los Cocoteros, ambas en la franja litoral del municipio de Teguise. Actividad gratuita.

Durante el trayecto, los excursionistas recibirán las explicaciones de un especialista en Ciencias de la Tierra que detallará las principales características geomorfológicas del recorrido, insistiendo en la importancia del mar como elemento generador del paisaje costero. También se aportarán nociones básicas sobre las peculiaridades ambientales, culturales y etnográficas aparejadas de una forma u otra a la orografía del lugar.

geologia_lanzarote

La participación en la citada actividad está abierta al público y es gratuita, si bien se ha habilitado un número limitado de plazas, que se concederán respetando el orden de inscripción.

Aquellos interesados en disfrutar del Geolodía en Lanzarote pueden inscribirse en geoparquelanzarote@gmail.com antes de las 09.00 horas de este jueves, 10 de mayo, indicando nombre y apellidos, el número de documento nacional de identidad, un teléfono de contacto y la fecha de nacimiento.

¡No te lo puedes perder!.