Espectáculo circense Oopart en Lanzarote

circo_lanzarote_00

Si te gustan los divertidos espectáculos circenses, ven el circo el sábado 12 de mayo para disfrutar de una de las creaciones de la compañía Tresperté Circo Teatro.
Precio de la entrada: 8 euros.

Oopart es un show en el que se entremezclan con habilidad la mímica, el circo, las acrobacias y los malabares. Y todo ello impregnado de humor apto para todas la edades.

circo_lanzarote

Con elementos como la báscula, una cuidada escenografía y un ritmo frenético, el espectáculo de Tresperté engancha desde los abuelos hasta los nietos gracias a su belleza plástica y su trama cómica. Una excelente ocasión para disfrutar en familia del mejor circo.

Venta de entradas

 www.culturalanzarote.com y también pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro El Salinero desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>