El Varadero en Lanzarote

varadero_puerto_del_carmen_lanzarote

El Varadero, es la zona del pueblo marinero donde se encuentra el muelle pesquero de Puerto del Carmen. Lugar emblemático por excelencia de la costa turística, ubicado enla Tiñosa, como así se llama originariamente la zona, es el centro neurálgico de Puerto del Carmen. Muelle pesquero donde podemos ver a día de hoy una dinámica de trabajadores del mar encargados de hacernos llegar a nuestras mesas las delicias de una costa rica en una gran variedad de pescados y mariscos.

El Varadero cuenta con una amplia variedad de restaurantes deseosos de agradar al más exquisito de los paladares así como varias terrazas de verano donde poder disfrutar de buena música. Es obligación de todo el visitante pasear por El Varadero y poder disfrutar no sólo del paisaje que nos ofrece, la particularidad de los patos de agua salada, el juego de la bola, la gastronomía de nuestra tierra, sino además de nuestras costumbres que todavía a día de hoy se comparten con los visitantes.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>