“El Guanche” campeón en Lanzarote

"El Guanche" campeón en Lanzarote

“El Guanche”, del criadero El Calabazo, se impuso en este certamen organizado por miembros del Club Lanzaroteño del Dogo-Presa Canario y el Ayuntamiento de Tías.

El ejemplar llamado “El Guanche”, propiedad de José Daniel Bonilla y adscrito al criadero El Calabazo de La Palma, se proclamó campeón absoluto del I Concurso Monográfico y Estudio Teórico-Práctico del Standard del Dogo (Presa Canario) Masdache 2012 celebrado este pasado fin de semana en el Tele Club de la citada localidad del municipio de Tías.

El certamen, organizado por los miembros del Club Lanzaroteño del Dogo-Presa Canario Fran Viera e Ismael Villaba en colaboración con el Ayuntamiento de Tías y el citado Club, contó con la participación de 22 perros procedentes de Lanzarote, Fuerteventura y La Palma y una gran asistencia de público.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>